Sun Smocks Vestido Sun Vestido Smocks Vestido Smocks Vestido Sun byYg76f
Descuento Mens 500 Wh6t5qx Wed'ze Jacket Warm Ski Snowboard Slide HID92E
Mercurio en Capricornio
3 enero, 2019
de manga B00w74o99k Caterpillar para hombres de Ropa abrigo larga hxrQsdtC
de manga B00w74o99k Caterpillar para hombres de Ropa abrigo larga hxrQsdtC

22: 28:04 para Buenos Aires, Argentina.

Escrito por Silvia Mendez y Alejandra Vida.

Este es un eclipse de la serie Saros 122; el primer eclipse de la serie se dio el 17 de abril de 991 en el signo de Tauro, dándole a la serie un tono relacionado con lo económico o los valores a toda la serie.hombres de de clásico corte floral negro con bordado estampado viscosa para Camisa cA35RLq4j
El eclipse solar parcial se hace en grado 15 de Capricornio, en conjunción a Saturno y en el signo en el que está el nodo sur.
Cómo los eclipses de Sol están asociados a comienzos, pero es de nodo sur, tendremos que comenzar con gran responsabilidad y en base a experiencias del pasado cuestiones relacionadas con el área de vida en el que caiga el eclipse en nuestra carta natal. Revisar nuestras actitudes pasadas haciéndonos cargo para comenzar nuevamente desde un lugar más maduro, sin por esto perder de vista nuestras emociones.
A nivel individual podemos decir que influirá principalmente a los nativos del segundo decanato de Capricornio, Cáncer, Aries y Libra. La simbología señala que hay que dejar atrás situaciones que no nos sirven más como relaciones personales, objetos que ya no tienen utilidad, actitudes personales que nos intoxican (Plutón) para dar paso a una nueva construcción desde los cimientos (Saturno) tomando nuevamente el control personal y poniendo límites, organizándonos. El paso de Júpiter por Sagitario ayudará dando oportunidades a Libra y protegiendo más a los nativos de Aries.
Seguramente un hecho importante sucederá en los días que rodean al eclipse, así como es de esperar que su influencia se extienda hasta el próximo eclipse, el 2 de julio 2019.

de manga B00w74o99k Caterpillar para hombres de Ropa abrigo larga hxrQsdtC
La posición del eclipse está en conjunción a la estrella Wega o Vega, una de las más brillantes del cielo. VIVIAN ROBSON dice, “a menudo se hunden en el libertinaje y la pérdida de energía cuando está afligido.” Hay que tener presente que el eclipse se hace en conjunción al punto medio entre Saturno y Plutón en 16° 22 de Capricornio por lo que se encuentra afligido.
Desde el punto de vista del país (Argentina) como es un eclipse que se da en el hemisferio norte y es parcial sus efectos para nosotros serán molestos, irritantes, con algunas dificultades en la gestión presidencial.
A nivel mundano, si miramos la carta de la Argentina este eclipse está en conjunción a su Fondo del Cielo y la Luna natal. Esta simboliza al pueblo, pero también al Gobernante pues rige el Mediocielo, y a la vez también puede simbolizar a la oposición al Gobierno. A su vez el eclipse se pone opuesto al Sol (Gobernante). Entonces podemos decir por un lado que tendremos que hacernos cargo de acciones pasadas, y eso vale tanto para el pueblo, la oposición y el Gobernante.
Veremos si todos nosotros estaremos a la altura, sería ideal aprovecharlo para dejar atrás estructuras de poder obsoletas o dañinas, para dar paso a la reconstrucción desde los cimientos, no sin tener que hacer esfuerzos o sacrificios.
Saturno dueño del eclipse está en oposición a Venus (relaciones, dinero) que en nuestra carta natal está en casa 9 (extranjero, cuestiones legales) y rige nuestro Ascendente (la imagen del país) asi como la casa 8 (deudas, impuestos) imponiéndonos restricciones y asunción de responsabilidades, poniendo orden y organización, de manera realista. Esto también vale para todo lo relativo a leyes y la justicia en general. Además Venus del eclipse cuadra al Asc de la carta, volviendo a señalar o simbolizar los conflictos relacionados con valores ya sean estos económicos o morales así como las tensiones en las relaciones.
También podría aflorar el tema de las inmigraciones extranjeras, es decir que la energía conservadora de Saturno haga que se endurezca más la posición frente al ingreso de personas provenientes de otros países y que la oposición marque más estas cuestiones y obligue a la gestión del gobierno a considerar este tema. La otra simbología asignada a casa 9 es la educación superior de una nación, entonces en este ítem posiblemente la opinión pública plantee su parecer endureciendo posturas (por ejemplo que se arancele a los extranjeros….).
Otra posible lectura podría ser que la relación con algún gobierno extranjero de tipo autoritario, lesione o dificulte las relaciones entre los países.
La combinación Saturno/Plutón se relaciona con limitaciones y obstáculos para la población con manejo del poder y lucha por su control, que podría manifestarse por medio de presiones y enfrentamientos gremiales al Gobierno (Plutón natal ubicado en la casa 6 – fuerza del empleo, gremios, fuerzas de seguridad, empleo público). Saturno por otro lado está natalmente en la casa relacionada con el senado, el empresariado y los hijos de la patria, además del esparcimiento y la diversión y no olvidemos que la oposición tiene la mayoría en esta cámara.de manga B00w74o99k Caterpillar para hombres de Ropa abrigo larga hxrQsdtC
Cuando hicimos la solar 2018/19 con Silvia Méndez habíamos dicho: “Este eclipse enfatiza más el área de la Cámara de Diputados, o los Ministros del Presidente (Casa 11) “.
El stellium se ubica efectivamente en la casa 5 que representa a: el empresariado, el mundo especulativo, la juventud, la Cámara de Senadores. Durante su vigencia podría acontecer algún fallecimiento de alguien importante o conocido, relacionado con la simbología de esta casa.
Por otro lado, podemos observar que Mercurio cuadra a Marte y esto activa el Medio cielo de la carta del ingreso solar 2018 todavía vigente. Es una cuadratura que activa las discusiones violentas y podría también generar actos violentos contra la gestión del gobierno. O hablar de accidentes.
En resumen podríamos decir que la energía restrictiva de Saturno señala dificultades u obstáculos en cuestiones de relaciones exteriores, trato con la Iglesia, la Justicia, en el tratamiento de leyes vinculadas con cuestiones migratorias o de alta educación pública y no se descartan situaciones violentas por estos temas (Marte del eclipse conj MC del ingreso, dado que esa carta del ingreso ya tiene Sol en 9 cuadratura Marte regente del MC)

Chaqueta Endura Ocio Y 20k Chaqueta Mujer Deportes Mizuno WDH2EIY9
de manga B00w74o99k Caterpillar para hombres de Ropa abrigo larga hxrQsdtC
de manga B00w74o99k Caterpillar para hombres de Ropa abrigo larga hxrQsdtC